El Chef Gustavo Sandoval Rivas, es un profesional de las áreas de gastronomía y educación, con más de 15 años de experiencia en Chile y en el extranjero. Gran capacidad en dirección, liderazgo de equipos, desarrollo de proyectos, control de costos, buenas prácticas de manufactura y buenas relaciones interpersonales. Miembro de una generación de cocineros Chilenos interesados por el rescate y la valoración de nuestros productos, recetas y tradiciones culinarias.

Es propietario y Chef Ejecutivo de “Cook And Roll” (Food Truck, Eventos y Asesorías Gastronómicas), pero de la renombrada sanguchería de Puerto Varas “Pan Con Chancho” – fenómeno social y de ventas- que sitúa como uno de los chef jóvenes con más proyección de la cuenca del lago Llanquihue y de la Región de Los Lagos.

Debido a lo anterior y gracias a su carácter propositivo e innovador en materia gastronómica hoy también es Chef Asesor del Petrohué Lodge y es Jefe de Carrera, Cocina Internacional y Tradicional Chilena del CFT Santo Tomas, en Osorno.


PAN CON CHANCHO SANGUCHERIA POPULAR