El Chef Gustavo Sandoval Rivas, es un profesional de las áreas de gastronomía y educación, con más de 15 años de experiencia en Chile y en el extranjero. Gran capacidad en dirección, liderazgo de equipos, desarrollo de proyectos, control de costos, buenas prácticas de manufactura y buenas relaciones interpersonales. Miembro de una generación de cocineros Chilenos interesados por el rescate y la valoración de nuestros productos, recetas y tradiciones culinarias.

Es propietario y Chef Ejecutivo de “Cook And Roll” (Food Truck, Eventos y Asesorías Gastronómicas), pero de la renombrada sanguchería de Puerto Varas “Pan Con Chancho” – fenómeno social y de ventas- que sitúa como uno de los chef jóvenes con más proyección de la cuenca del lago Llanquihue y de la Región de Los Lagos.

Debido a lo anterior y gracias a su carácter propositivo e innovador en materia gastronómica hoy también es Chef Asesor del Petrohué Lodge y es Jefe de Carrera, Cocina Internacional y Tradicional Chilena del CFT Santo Tomas, en Osorno.


This error message is only visible to WordPress admins

Error: API requests are being delayed for this account. New posts will not be retrieved.

There may be an issue with the Instagram Access Token that you are using. Your server might also be unable to connect to Instagram at this time.

Error: No posts found.

Make sure this account has posts available on instagram.com.

PAN CON CHANCHO SANGUCHERIA POPULAR