FONO CHANCHO +56 977792416
callme facebook twitter instagram header

El Jefe, Gustavo Sandoval Rivas, fundador y creador de Pan Con Chancho , Sangucheria Popular,  es un profesional de las áreas de gastronomía y educación, con más de 20 años de experiencia en Chile y en el extranjero. Posee una  gran capacidad en dirección, liderazgo y formación de equipos , desarrollo de proyectos, control de costos, buenas prácticas de manufactura y buenas relaciones interpersonales. Miembro de una generación de cocineros Chilenos interesados por el rescate y la valoración de nuestros productos, recetas y tradiciones culinarias.

En esta trayectoria el jefe …ha representado a la gastronomía Regional y Nacional en diferentes ferias y festivales gastronómicos , en los mas diversos lugares , descantando participaciones , en Argentina, Brasil, Costa Rica , España , Perú, Bolivia y todo el territorio nacional .

Así mismo durante estos años fue chef ejecutivo y jefe de aaybb por mas de 10 años en el Prestigioso Hotel Cabaña del Lago, de  Puerto Varas , Asesor de Petrohue Lodge ,cocinero en Hotel Termas de Puyehue, casino de Puerto Varas ,  Docente y jefe de Carrera En Santo Tomas, Osorno y liceos técnicos profesionales de la región .

También ha participado de distintos programas de televisión a nivel local y nacional , destacando su participación en programas como , Los Reyes del Mar (TVN ) , Picadas Del Chef ( Mega ), La ruta De las Tradiciones ( Vertice ) , El Hacedor de Hambre entre otros.